-
Descargar libros electrónicos de libros de google DERMATOSCOPIA PRÁCTICA. VOL. 2: MÉTODO DIAGNÓSTICO EN DOS ETAPAS de JOSE ANTONIO AVILES IZQUIERDO
DERMATOSCOPIA PRÁCTICA. VOL. 2: MÉTODO DIAGNÓSTICO EN DOS ETAPAS de JOSE ANTONIO AVILES IZQUIERDO
Ficha técnica
- DERMATOSCOPIA PRÁCTICA. VOL. 2: MÉTODO DIAGNÓSTICO EN DOS ETAPAS
- JOSE ANTONIO AVILES IZQUIERDO
- Número de páginas: 224
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788417689834
- Editorial: VIVELIBRO
- Año de edición: 2019
Descargar libros electrónicos de libros de google DERMATOSCOPIA PRÁCTICA. VOL. 2: MÉTODO DIAGNÓSTICO EN DOS ETAPAS de JOSE ANTONIO AVILES IZQUIERDO
Overview
La dermatoscopia actual no existiría sin Ia I Reunión de Consenso en Red sobre Dermatoscopia (Consensus Net Meeting on Dermoscopy) del año 2001, en la que un grupo de expertos en dermatoscopia de todo el mundo analizaron la reproductibilidad y la validez de las estructuras y algoritmos dermatoscópicos descritos hasta ese momento, estableciendo los cimientos de nos permiten utilizar hoy está técnica.El «Método diagnóstico en dos etapas» fue el algoritmo dermatoscópico propuesto por este grupo de expertos para el diagnóstico tanto del melanoma como de otros tumores no melanocíticos. Desde entonces este «Método diagnóstico en dos etapas» no sólo no ha perdido validez sino que se ha transformado en el método más útil y estandarizado en la evaluación inicial de cualquier imagen dermatoscópica, ya que a diferencia de otros algoritmos, no requiere memorizar unos baremos ni realizar operaciones aritméticas que dificultan su realización en la práctica clínica diaria.En este libro, además de explicar de forma exhaustiva el «Método diagnóstico en dos etapas» se exponen las características dermatoscópicas de los tumores melanocíticos y no melanocíticos más frecuentes.
PUBLICACIONES SIMILARES: Download free ebooks for android Keep It Moving: Lessons for the Rest of Your Life pdf, Free epub books to download The Complete Book of Colleges, 2021: The Mega-Guide to 1,349 Colleges and Universities 9780525569411 CHM (English literature) download link, English textbook download Angel Numbers: The Message and Meaning Behind 11:11 and Other Number Sequences pdf,
-
Commentaires